Si has decidido obsequiar a alguien con un buen vino, está claro que aprecias a esa persona. Desde Sánchez-Garrido Antequera queremos asesorarte a la hora de elegir qué vino regalar.

Del mismo modo que nuestra intención es acertar con el gusto personal del destinatario cuando decidimos regalar un perfume o una joya, con el vino no debemos quedarnos atrás y podemos dudar en la elección, ya que la variedad de caldos que nuestra tierra nos ofrece supone un sinfín de variedades destinadas a deleitar a los paladares más exigentes y también a aquellos que se inician en el placer de degustar una copa de vino.

Podemos apostar por un valor seguro eligiendo bodegas consagradas o arriesgar con ediciones especiales, colecciones interesantes o vinos nuevos de bodegas menos conocidas pero no por ello de menor calidad.IMG_3097

Para los paladares experimentados, supone un placer conocer diferentes añadas, uvas menos comunes, distinguir matices o descubrir vinos innovadores, pero si no somos grandes conocedores del mundo del vino, acudir a la elección de un vino que posea la garantía de una Denominación de Orígen de las muchas y magníficas que nuestro país ofrece, es símbolo de excelencia.

 

Una botella, un estuche o una cesta, sea cual sea el formato que elijas, el placer de brindar con un buen vino formará parte de la colección de recuerdos imborrables de estas entrañables fechas. La Navidad es época de sentarnos a la mesa y degustar exquisitos platos que se enriquecerán si son acompañados por el vino adecuado.

No lo dudes, consulta entre la amplia carta de vinos que disponemos en nuestras instalaciones y tienda de Selección Sánchez-Garrido en Antequera, para nosotros es un placer sumergirnos en la cultura del vino.