¿Sabías que entre los productos de Bodegas Barbadillo podemos encontrar el rebujito de toda la vida listo para beber? Despídete de preparar este cóctel tan popular en Andalucía y apúntate a revolución de las bebidas refrescantes:  Barbadillo mixed rebujito.

Barbadillo Mixed Rebujito, listo para beber

El Barbadillo mixed rebujito es una propuesta de Bodegas Barbadillo del rebujito tradicional de toda la vida ahora listo para llevar.

Barbadillo Mixed Rebujit0 es toda una revolución en el sector, pues ahora podrás beber rebujito en cualquier momento, gracias a su formato de lata.Rebujito Mix 25cl

Este combinado típico listo para beber se realiza a partir de Manzanilla, de la variedad de uva Palomino Fina, mezclada con refresco de lima-limón y con toques a hierbabuena.

El resultado es una bebida refrescante, ligera, baja en alcohol (4,9º), de sabor único y muy cómoda de llevar a cualquier parte. Es perfecta para acompañar en aperitivos y comidas en un día caluroso de primavera o verano.

Además, el Barbadillo Mixed Rebujito es una alternativa interesante al rebujito tradicional, ya que el fino de Barbadillo le da un sabor más suave y elegante que se complementa muy bien con el refresco de lima-limón.

¿Te animas a probar Barbadillo Mixed Rebujito? Puedes hacer tu pedido llamando al 952 84 13 85 o por WhatsApp al 665 17 32 97.

 

El rebujito, bebida emblemática de Andalucía

El origen del rebujito es incierto, pero se cree que surgió en las ferias y romerías andaluzas como una forma de rebajar el alcohol del fino y hacerlo más fácil de beber.

Lo que si sabemos con certeza es que el rebujito es una bebida típica de Andalucía, especialmente popular en la Feria de Abril de Sevilla y otras muchas ferias y romerías andaluzas. Se trata de una mezcla de Manzanilla y refresco de lima-limón, a partes iguales, y se sirve muy frío con hielo picado y a veces se le añade hojas de hierbabuena para darle un toque fresco y aromático. Y ahora, ya no tienes ni que prepararlo, porque ahora, gracias a Barbadillo Mixed Rebujito, lo tienes listo para beber.