Desde el pasado marzo,  Yllera ha pasado a formar parte de nuestra amplia selección de vinos, y es que vinos tan emblemáticos como los que nos ofrece esta bodega no podían faltar entre el surtido que ofrecemos a nuestros clientes.

Yllera 12 meses en barrica, es el buque insignia de la bodega. De color rojo guinda oscuro, posee un elegante aroma afrutado con notas de torrefacto, especias, vainilla y cacao con un final largo y persistente que lo convierten en un vino ideal para acompañar a carnes rojas y blancas, guisos de legumbres, embutidos ibéricos y quesos.

Boada Pepe Yllera, es un homenaje a uno de los fundadores de la bodega, con Denominación de Origen Ribera del Duero, es un vino rojo guinda, de nariz potente con aroma de frutas rojas y negras con notas especiadas de vainilla y regaliz, y balsámicas de eucalipto, notas aportadas por una gran madera de una barrica americana-francesa en la que el caldo permanece 6 meses para pasar a botella al menos otros 6 meses.

Por otra parte, una nueva categoría de vinos dirigidos al gusto de un público joven surge con la gama de Frizzantes 5,5 de Yllera en su versión Verdejo, Rosé y Tinto siendo vinos parcialmente fermentados, con una elaboración en la que esta bodega ha sido pionera, con la intención de generar un mosto al que se le paraliza el proceso de fermentación al alcanzar los 5,5 grados de alcohol, convirtiéndolo en un vino suave ideal para disfrutar en cualquier momento desde el aperitivo hasta el postre.

image imageimage