Estamos felices porque Cruzcampo ha elegido a Antequera como una de las cuarenta y siete localidades andaluzas protagonista de su edición limitada de etiquetado especial.
400.000 botellines han sido etiquetados con los perfiles de varios de los monumentos más emblemáticos de Antequera.
Imposible recoger todos dada la riqueza histórico artística de nuestra ciudad. Los seleccionados para formar parte del «skyline» antequerano plasmado en la etiqueta de Cruzcampo son:
El arco de los Gigantes, la Puerta de Estepa, el dólmen de Menga, la Peña de los Enamorados y el castillo de Papabellotas. Todos muy reconocibles para quienes visiten nuestra ciudad.
El grupo Heineken promueve estas etiquetas promocionales que viajarán por los establecimientos de hostelería de toda España dando visibilidad a Antequera.
El acto de presentación ha tenido lugar en la Casa Consistorial asistiendo el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos, la teniente de alcalde Ana Cebrián, así como los representantes de eventos del grupo Heineken en Andalucía y Málaga, Antonio Pardo y David Navarro, acompañados de Ignacio Sánchez-Garrido, como representante de Sánchez-Garrido e Hijos, distribuidor que somos de Cruzcampo para Antequera y comarca.
La labor de difusión llevada a cabo por Heineken hacia nuestra ciudad, y el resto de ciudades elegidas, es un gesto que la multinacional tiene como un guiño al consumidor por la cercanía que un producto como cerveza Cruzcampo tiene entre la población andaluza.
¡Gracias Cruzcampo!