antequera-crucero-cruzcampoLos hosteleros de Antequera y su comarca son ya una gran familia y así lo demostraron a finales del pasado año durante los ocho días que duró el crucero por las Islas Canarias patrocinado por Cruzcampo en el que recorrimos las islas en unos días de absoluta y enriquecedora convivencia.

Rumbo a la Diversión: más que un crucero

“Rumbo a la Diversión” fue un viaje realizado el pasado mes de noviembre obtenido gracias a un incentivo del que los hosteleros fueron informados a principios de 2018.

Se trata de un programa de fidelización que organiza Heineken desde 2017. Ese año pudimos participar de un crucero por el Mediterráneo visitando ciudades emblemáticas de la costa francesa e italiana.

Rumbo a la Diversión, dando honor a su nombre, contó con un programa de actividades enfocadas a hacer que la travesía fuese amena para los pasajeros: hosteleros de toda España.

El grupo de hosteleros acompañados de Sánchez-Garrido e Hijos, se trataba del grupo más numeroso de toda España, y su buen ánimo se hizo notar entre la tripulación y resto de pasajeros.

hosteleros-antequera-cruzcampo-sanchez-garrido

Rincón dedicado a Antequera en la cafetería principal del barco

Ese buen talante contribuyó especialmente a sobrellevar el mal tiempo ya que, a su llegada a las islas, nos encontramos un temporal que nos acompañó durante el primer día de crucero. Un buen puñado de anécdotas causadas por las consecuencias del mal tiempo serán recordadas con el tiempo…

El compañerismo de los hosteleros de Antequera y comarca

hosteleros-antequera-cruzcampo-sanchez-garridoLa participación del grupo de hosteleros de Antequera y comarca en las actividades organizadas por Cruzcampo fue muy destacada. De hecho fueron los ganadores del concurso de “cortadores de jamón” que se celebró en el transcurso de una de las travesías más largas por el Atlántico. Cabe mencionar este logro ya que eran más de ochocientos los participantes que formaban parte del crucero.

Durante estos días de convivencia se han creado nuevos vínculos, y se afianzado los ya existentes, gracias a la posibilidad de intercambiar experiencias entre compañeros del sector, así como con Sánchez-Garrido como distribuidor.

La actuación de la cantante Soraya Arnelas puso fin a un viaje inolvidable. La artista, contagiada por el buen ambiente que se respiraba en el barco, mostró su simpatía en todo momento y posó sin dudarlo para unas fotos que quedarán para el recuerdo.

Un merecido descanso para el sector de la hostelería de Antequera y comarca

hosteleros-antequera-cruzcampo-sanchez-garrido-soraya-arnelasEste crucero ha supuesto la oportunidad de compartir grandes momentos entre distribuidor y clientes. Pero también se trata de un merecido descanso para un gremio marcado por largas jornadas de trabajo que trabaja ofreciéndonos una sonrisa cuando todos disfrutamos de las vacaciones en época estival.

Desde Sánchez-Garrido e Hijos nos sentimos orgullosos, no solo por la ovación que el grupo de Antequera recibió por parte de la tripulación y resto de pasajeros el día de la despedida, sino por las vivencias tan positivas que hemos vivido.

Agradecemos que nuestros clientes nos hayan hecho participes de la atmósfera de amistad entre compañeros. Ello nos anima a seguir contribuyendo a formar parte de este tipo de iniciativas por parte de Cruzcampo a pesar del esfuerzo que conlleva.

Por eso hemos comenzado ya con emoción los preparativos para el crucero de 2019.

Un nuevo crucero, organizado por Cruzcampo, espera ya a los hosteleros de Antequera y comarca con destino a el mar Adriatico en otoño de 2019, visitando ciudades como Venecia, Dubrovnik e islas griegas. Desde Sánchez-Garrido haremos todo lo posible por cumplir este nuevo sueño.

Si tienes un establecimiento de restauración, y quieres participar de esta iniciativa, solo has de ponerte en contacto con el comercial de tu zona que te informará de todos los detalles. También puedes solicitar información por teléfono o enviándonos un correo a comunicacion@sanchez-garrido.com o desde nuestro .

¡A por el próximo crucero!